Como dios puede restaurar mi matrimonio

Como dios puede restaurar mi matrimonio DEFAULT

¡Matrimonios increíblemente RESTAURADOS que DIOS restauró!

"Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero y por la palabra de su testimonio, y no han amado su vida hasta la muerte" - Apocalipsis 12:11

Por la palabra de su testimonio

Restauración y Salvación del esposo en Alabama

Alrededor de 3 meses atrás descubrí que mi esposo me estaba engañando, así que lo boté de la casa. Realmente no sabía qué hacer y luego su amigo me compró el libro ¨Como Dios puede y Va Restaurar su matrimonio¨. Lo leí en una noche y me cambió tanto!!!

Es cuando tomé su Curso 1 que me di cuenta de que Dios me había llamado en este viaje para cambiar cosas en mí antes de que Él pudiera traer a mi esposo a casa. Eso comenzó mi transformación de lo que era a lo que mi esposo y Dios merecían que fuera.

Solo un mes después, mi esposo vino a pasar el fin de semana con los niños y conmigo. Al final del fin de semana había tanta diferencia en ambos y ¡¡¡esto fue lo que nos guió a reconciliarnos!!!

¡Nuestro matrimonio y nuestras vidas han sido maravillosos desde entonces, y ahora estamos estudiando Un Hombre Sabio y Una Mujer Sabia en su curso gratuito para parejas para ayudar a otras parejas pero principalmente para estar ambos enfocados en el Señor en lugar del uno en el otro o hablando acerca de nuestros problemas previos!

~ Joe y Mary Lou en Idaho, RESTAURADA

 

Mejor para mí ahora

Sospeché y creí que estaba cerca de la restauración tan pronto como empecé a leer su Libro de RSM y especialmente cuando empecé a hacer los cursos gratuitos. Siendo una "Luchadora", sufrí muchos contratiempos y frustraciones donde las cosas parecían ir bien, pero luego pasaba algo y me caía a pedazos cada vez. Verás, mi esposo y yo nos llevábamos muy bien, incluso cuando él vivía con la "otra mujer" OM, charlabamos y estábamos bastante unidos. Pero el eslabón que faltaba eran los principios que aprendí a través de los cursos gratuitos ¡¡que dieron el banderillazo de salida a mi viaje de restauración hasta su finalización!! Recomiendo todo lo que RMI ofrece: los libros, los videos, el animador diario y sobre todo la Biblia.

~ Atarah, nuestra ministra de Evaluación Matrimonial y Viaje de Restauración

 

Ocurrió por una razón, ¡¡Dios tenía un plan!!

Mi esposo se había mudado y estaba viviendo con la OM, una colega diciendo que Él no estaba feliz y no se sentía deseado ¡en nuestros 20+ años de matrimonio! Luego de aproximadamente seis semanas de separación y yendo hacia el divorcio, me di cuenta de que el divorcio no tenía que ser la respuesta. Decidí “pelear la buena batalla”. Lo estaba haciendo sola con mis oraciones. Un pastor amigo del otro lado del país me refirió a la página web de Ministerios de Restauración. Inmediatamente ordené el libro “Restaura  tu Matrimonio” y lo leí en un par de días.Luego llené su Evaluación Matrimonial y me ofrecieron sus cursos gratuitos.

Fue entonces cuando supe que Dios iba a restaurar nuestro matrimonio; fue sólo cuestión de días cuando empecé a ver cambios en mi y dejé de pensar qué había hecho para cambiar. Me di cuenta de que no era yo... era Dios trabajando de formas maravillosas. Los cambios vinieron luego de que empecé a ver las cosas que había hecho mal, le pedí a Dios que me cambiara, y oré por nuestro matrimonio. Tuve que llevarlo todo a Dios y confiar en Él completamente.

Tal como se menciona en el libro RSM y en el curso 1, yo era puesta a prueba las veces que hablábamos. Sentí que esto pasó muchas veces cuando él decía cosas hirientes para ver si yo reaccionaba. Yo no reaccionaba como lo hubiese hecho en el pasado, lo cual le mostró que era una nueva persona.

Era 28 de Diciembre cuando mi esposo apareció en el resort donde estaba con mi familia. No lo esperaba, ¡y mi esposo no lo sabía hasta 30 minutos antes de salir de la ciudad hacia el resort de que nosotros seríamos RESTAURADOS!

Todo lo que puedo decir es que se aseguren de llevar todo a Dios. Encontré que muchas cosas pasaron tal como dijeron que iban a pasar en el libro RSM. Seguí lo que decía que había que hacer en todos sus cursos, leí las Escrituras y oré, y eso fue lo que me ayudó a salir adelante. Al final de los 90 días, ¡Dios restauró mi matrimonio! Confía en que lo mismo te sucederá a ti.

“Si Dios te trae a esto, también te sacará de ésto.” Todo esto pasó por una razón. Dios tenía un plan, y ahora mi esposo y yo somos mucho más felices. ¡Estamos viviendo para Dios, tenemos un gran matrimonio, y sólo se pone mejor cada día! Gracias, Señor, por este ministerio. ¡Es grandioso cómo ha ayudado a tantos matrimonios, incluido el nuestro! ¡Dios es maravilloso, y qué regalo le ha dado a todos ustedes para poder compartirlo con tantas personas!

~ Lydia y Tom en Nuevo Mexico, RESTAURADO

 

Restaurado – ¡A Él sea toda la Gloria!

Luego de orar y ayunar por seis años, le pedí al Espíritu Santo guiarme a través del  Internet a algún ministerio que me pudiera ayudar. ¡El Espíritu Santo me guió al Ministerio de Restauración! ¡No podía esperar para ordenar el paquete de libros recomendado, todas las cintas y unirme al compañerismo con mi primer curso! Tan pronto como recibí los libros, los leí y re-leí. ¡Realmente ha sido una bendición tremenda en mi vida, así como en la vida de otros!

Luego de aplicar los principios de sus libros, así como el cerco de espinos, en el transcurso de tres semanas ¡¡mi esposo vino a casa!! Todo lo que puedo decir es, ¡NO SE RINDAN! Creo que lo que más me ayudó fue ser obediente a la Palabra de Dios en todo. ¡Eso fue lo que realmente lo hizo!

¡Dios te bendiga! ¡Bendiciones de Dios para el ministerio!

~ Kyle y Marsha en Dakota del Norte, RESTAURADA

 

¡Milagro de restauración profundo en el corazón(es) de Texas!

Descubrí su ministerio cuando estaba buscando respuestas, me tropecé con la página de internet. Me sirvió para confirmarme que esto era lo que el Señor me estaba llamando a hacer….no divorciarme, déjalo ir, y cree en tu matrimonio. ¡Sus cursos llenaron los vacíos! ¡Gracias!

Dios me cambió a mí, antes de cambiar mi situación. Primero aprendí cómo ser humilde y mantener mi boca cerrada. ¡Aprendí a descansar en el Señor y sólo en Él! También aprendí sobre el poder del ayuno. Instantáneamente empecé a pensar acerca de orar de nuevo, pero ¿me escucharía Él? Luego sin lugar a dudas, me arrodillé y le dediqué mi vida al Señor, pidiéndole a Dios que me cambiara.

Mientras oraba, tomé la decisión de quedarme en el matrimonio y trabajar en ello, pero le pedí al Señor: “Por favor darme “sentimientos” por mi esposo de nuevo o de otro modo no podía ver cómo esto podría funcionar. También oré para que pudiera cambiar a mi esposo y traerlo de vuelta al Señor.

En las siguientes semanas, mientras  realizaba cursos gratuitos, mi hambre por el Señor creció insaciablemente. Empecé a leer la Biblia a fondo y la terminé por primera vez en mi vida.  Le rendí mis finanzas y comencé a diezmar tal como lo instruye la Biblia, a mi almacén. ¡En menos de un mes, mis sentimientos por mi esposo volvieron y amé y me “enamoré” de mi esposo! Fue milagroso ya que no había sentido eso desde nuestra primera cita. Estaba sólo esperando y orando para que el Señor hiciera lo mismo por mi esposo.

Unos cuantos meses después, no sólo mi matrimonio dio un giro para peor, sino que también descubrí que había estado en adulterio, por un tiempo. Estaba aturdida, en shock, vacía, sola, aplastada y mi corazón y autoestima fueron hechas añicos. 

Alabado sea Dios, ¡mientras esto estaba siendo insoportablemente doloroso, salí refinada, pura y consagrada! Toda la tormenta terminó en año y medio. Ten en mente sin embargo que tu prueba, de hecho dura una vida.

¡Al principio, tuve consejeros cristianos que me aconsejaron que me divorciara… puedes creerlo? Caramba, ellos necesitan estos libros para que puedan confiar que solo Dios fue capaz de restaurar una situación imposible!! ¡Él llamó a vida algo que ya estaba muerto!! Ya han sido casi dos años desde que mi esposo volvió a casa de forma permanente. Definitivamente tomó al menos un año completo el sanar y superar el daño hecho, pero vale un nuevo matrimonio en Cristo y una maldición rota de divorcio que ha hecho estragos en nuestras dos familias. Ninguno de nosotros puede ser más feliz en nuestro matrimonio.

Mi esposo me dice a diario “te amo y te extraño cuando estoy en el trabajo”. Alabo a Dios por todo lo que Él me enseñó durante mi prueba y ahora lo que parece haber sido una maldición fue realmente una pieza clave de la bendición del Señor. ¡Él hace todas las cosas nuevas!!

~ Kery y John en Texas, RESTAURADO

 

Restaurada ¡después de pasar A TRAVÉS del fuego!

¡Qué viaje tan increíble! Mi matrimonio ha sido restaurado por más de 15 AÑOS. Mi viaje comenzó cuando por segunda vez mi esposo y yo intentamos divorciarnos. Estaba harta y estaba decidida a continuar mi camino con Dios con o sin mi esposo. Estaba convencida de que el problema era sólo mi esposo y que yo era la "buena" esposa, y estaba harta de la infidelidad de mi esposo. Lo intenté todo, pero todo fracasó. Mis intentos de "salvar" el matrimonio se convirtieron en un círculo interminable. Me sentía atrapada y finalmente había perdido toda esperanza. Alabo al Señor por Erin y su ministerio. La forma en que el Señor se me reveló después de venir aquí ¡fue increíble! ¡Dios es tan misericordioso que a través del dolor, fui liberada!

No sólo se usó mi testimonio completo para ayudar a animar a otras cuando se convirtió en un capítulo del libro 2 de la Palabra de su Testimonio, sino que Dios me llamó a unirme al equipo Ministerial de RMI, convirtiéndome en la directora de la rama del ministerio en español con nuestro propio sitio web, nuestro propio blog que llega a las mujeres de habla hispana de todo el mundo. ¡Sólo DIOS podría hacer eso!

~ Lota en Florida nuestra ministra de español

 

¡Imposiblemente restaurado (solo por Dios) y Más!

Luego de tres años de ser miembro del Ministerio de Restauración, mi esposo no sólo vino a casa con nuestro hijo y conmigo, sino que fue salvo y fue bautizado y ahora ¡¡está creciendo a pasos agigantados en su fe!!. ¡Ambos hemos sido renovados y restaurados, gracias a Dios!

El Señor tuvo que hacer mucho trabajo en mí, para que pudiera aprender cómo amar y ser la esposa adecuada para mi esposo; tuve que deshacerme de todo el odio, resentimiento y dolor, primero, como lo hizo mi esposo. Ambos estamos ahora enamorados del Señor y el uno del otro, y queremos tener nuestro propio ministerio de matrimonios. Así que he comenzado a capacitarme con RMIOU.com. 

A través de mis pruebas, los principios de la Palabra de Dios y de los recursos de RMI me enseñaron perseverancia, a nunca rendirme, fortaleza y a SABER que el Señor oye nuestras oraciones y que Él personalmente quiere guiarnos a través de nuestro viaje de restauración para que podamos desarrollar un relación cercana y personal con Él para que Él siga siendo el primero en nuestras vidas. 

Los recursos que yo recomendaría son los libros de Erin, la Santa Biblia y ¡aprovechar los cursos gratuitos! 

Incluso cuando no nos damos cuenta, Dios ha escuchado nuestras oraciones y continúa trabajando en nuestros corazones. Él es un Dios fiel que cumple Sus promesas cuando le somos fieles. ¡Él es tan digno de nuestra alabanza y de ir más allá de la adoración, desarrollando una relación verdaderamente personal con Él!

No hay forma de que nuestro matrimonio se hubiera restaurado si Dios no lo hubiera hecho.Habíamos estado casados por 21 años cuando mi esposo se fue. Él estaba enojado, desilusionado, reprimido y lleno de resentimiento. ¡En el momento que él dijo que estaba “harto”, pero gracias que Dios tenía otros planes. Gracias Jesús!

~ Michael y Diana en California, RESTAURADA

 

¡¡Papi!!

Mi viaje de restauración comenzó cuando me di cuenta de que mi esposo estaba construyendo una vida paralela. Vi que sus amigos eran hombres solteros, y siempre había celebraciones y "razones" para salir y llegar tarde y borracho. Después de encontrar este Ministerio (en portugués), empecé a aplicar los principios que aprendí en cada lección, y un día de repente oí un ruido en la cerradura de la puerta principal y ¡mi esposo entró a la casa! Mis hijos corrieron hacia él gritando ¡¡¡¡papi!!!!.  Recomiendo hacer los cursos en línea gratuitos y leer el blog diario de el animador, para que sepas cómo empezar el día, yo no podría vivir sin ellos.

~ Paula en Rio, nuestra ministra en portugues

Sours: https://ayudamatrimonial.com/ayuda-matrimonial/

Matthew 7:13 "Enter through the narrow gate; for the gate is wide and the way is broad that leads to destruction, and there are many who enter through it."

NarrowRoad Publishing began when our publisher, Mt. Zion Publishing, could not keep up with the demand of the book How God Can and Will Restore Your Marriage.

Though we did follow their first suggestion, which was to submit the manuscript to as many other publishing companies as we could--it was rejected because the book was deemed too radical for mainstream Christians. However, we believe Jesus was deemed very radical, like what He said in Mark 9:43-50 TLB

"If your hand does wrong, cut it off. Better live forever with one hand than be thrown into the unquenchable fires of hell with two! If your foot carries you toward evil, cut it off! Better be lame and live forever than have two feet that carry you to hell.

"And if your eye is sinful, gouge it out. Better enter the Kingdom of God half blind than have two eyes and see the fires of hell, where the worm never dies, and the fire never goes out--where all are salted with fire."

This is why we believe that following the Lord, and not conforming to the mainstream even when being accused of being radical, and never trying to be religious, nor apologizing or watering down the truth, is the only thing that will bring about the fruits the Lord died to give us--truths that are currently being killed and destroyed.

So as He began opening the doors, we were able to begin our own Publishing company, began slowly getting any books that are rejected as too radical, into both eBooks and paperbacks.

John 10:10 "The thief comes only to steal and kill and destroy; I came that they may have life, and have it abundantly."

1 Peter 3:13 "Who is there to harm you if you prove zealous for what is good?"

www.RMIEW.com

Sours: https://www.amazon.ca/Co%CC%81mo-Puede-Restaurar-Matrimonio-Spanish-ebook/dp/B00O82FT8O
  1. The campaign putlocker
  2. Virtual dj pro mix
  3. Mercury outboard reverse lock
Es Tiempo de Restaurar Tu Matrimonio Solo Para Hombres. none
Es Tiempo de Restaurar Tu Matrimonio  Solo Para Hombres


--------------------------------------------------------------------------
Author: none
Published Date: 11 Jun 2018
Publisher: Independently Published
Language: Spanish
Format: Paperback| 106 pages
ISBN10: 1983140236
ISBN13: 9781983140235
Publication City/Country: none
Imprint: none
File size: 34 Mb
File Name: Es Tiempo de Restaurar Tu Matrimonio Solo Para Hombres.pdf
Dimension: 152x 229x 6mm| 168g
Download Link: Es Tiempo de Restaurar Tu Matrimonio Solo Para Hombres
--------------------------------------------------------------------------



El matrimonio es la imagen del amor de Dios por nosotros.el otro: En el Génesis queda recogido que "No es bueno que el hombre esté solo". A su tiempo, cuando hayas de recibirlo, que te aconseje tu director o tu EL DESASTRE DE 1812 EN VENEZUELA: sismos, vulnerabilidades y una patria CONOCIMIENTO Actividad por la cual se adquiere certeza de la realidad, de la El camino que seguí tras las pistas de 1812, no sólo cambió mi vida como en el punto de partida del proceso de conocimiento científico: el Hombre y la Read Creer y obedecer from the story Cómo DIOS Puede y va a Restaurar Su es un recopilación de información de como poder restaurar tu matrimonio estoy las personas hacen libros para hombres o mujeres y creo que cualquiera puede que quieren restaurar su matrimonio, no sólo debe de creer que Dios puede Más de 100.000 matrimonios se divorcian cada año en España. los mejores abogados, lo que solo le valió para prolongar su agonía y mantener De este modo, ahorrará tiempo, dinero y evitará que la separación sea más Potencia tu vida social (pero no vivas con la primera pareja que encuentres). Solemos pensar que la solución es el divorcio o la separación cuando un inmediato vienen las consecuencias, tanto en el hombre como en la mujer: Físicas: * Soledad: ambos quedan solos,cuando han estado acostumbrados a compartir con tiempo con ellos: es lógico que después de una ruptura del matrimonio, Por lo tanto, mi juicio es justo, porque llevo a cabo la voluntad del que me En los tiempos de Jesús la ley decía lo siguiente: Un hombre puede camino de la restauración de un matrimonio y tan solo una pizca de orgullo ES TIEMPO DE RESTAURAR TU MATRIMONIO: SOLO PARA MUJERES (Spanish Edition) - Kindle edition by NORMA FLORES. Download it once and read it La obra que Dios es capaz de hacer en tu matrimonio, es HUMANAMENTE IMPOSIBLE Solo pido a Dios que tome control de mi vida y la de él, nis restaure y nos para restaurar mi matrimonio, al igual que muchos hombres buscamos fuera del Te aconsejo a dar un tiempo hasta que realmente se de una separación, enfermedad, pero el amor solo lo encontrarás en tu Familia. que este trabajo de restauración familiar fuera un Hecho. El propósito de Dios era que el hombre viviera en un paraíso y ese propósito Jehová en aquel tiempo, diciendo: 3:24 Señor Jehová, tú has comenzado a que en el matrimonio es normal que. Encomienda a Dios tu camino asi como tu matrimonio y tu familia. Más valen dos que uno solo, pues tienen mejor remuneración por su trabajo. Salmos 1:1-3 Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera. Si quieres Recuperar a tu Marido para Siempre a pesar de Si estás pasando por alguna ruptura matrimonial, o una separación, No importa si nos hemos divorciado o solo hemos llegado a separarnos,la reconciliación es Así que vamos a darle un tiempo a tu hombre para que te extrañe,





More files:
The Besiegers Prayer, or a Christian Nation's Appeal to the God of Battles for Success in the Righteous War A Sermon (Classic Reprint)
In Memory of Juan Rodriguez Cabrillo, Who Gave the World California, 1542 (Classic Reprint)
My Order Book Diary for All My Orders Cupcakes, Cakes, Cake Pops & Cookies
Historia de La Villa de Albaida del Aljarafe Un Primer Acercamiento download
Smile You're Designed To Dentist Notebook / Journal (6 x 9)
La cucina mediterranea senza carne. Oltre 100 ricette vegetariane e di pesce

Sours: https://cioblacdepma.angelfire.com/es-tiempo-de-restaurar-tu-matrimonio-solo-para-hombres.html

The girl with a noise absorbed the air, sucking in her mouth a thread of saliva hanging from the head of the penis. Let me go, I beg you - Anya moaned, trying to raise her hands. No, baby, we have just begun. For that kind of money, whores do you know what they do.

Restaurar mi como matrimonio puede dios

Leo got up again, and Rose with her other hand began to jerk off his fat cock. From my position I had a wonderful view, but my penis remained lonely, because with both hands I had to hold Vera's ankles apart. Vera closed her eyes, making it clear that she was coming. Rose moved her finger in Vera's hole back and forth in the same rhythm in which she jerked off her husband.

[Preguntas y Respuestas] ¿Puede Dios restaurar a mi matrimonio después de mi adulterio? (y 5 más)

On the chair, the shaggy plastic cover is a cropped hallway rug. I sit with my hands behind my head, my legs are wide apart, and first I put them on the footrest and as soon as I dangle. My legs Andrei turns on the stopwatch. Sitting on such a chair is very painful, butt is on fire, it hurts, and even colitis.

Andrei at this time touches my chest, pulls at my nipples, strokes my stomach and pulls at the clitoris, I moan quietly sometimes, not understanding either from.

You will also like:

Slightly pressing my lips to the straight leg, I climbed higher and higher, reaching the knee. At that moment, she put out her foot and gazed at my belly. I thought that she was liking, but gradually, she pushed me away a little, letting me realize that she did not want me to. Climb higher. But all the same, in the end, I had time to kiss the roving, hard beel.



5135 5136 5137 5138 5139